fbpx

Escuela GELVA

Escuela de transformación interior.

La escuela GELVA es una escuela de formación para alcanzar la felicidad a partir del conocimiento del cuidado de la salud física, mental, emocional y espiritual. Estudia la mente del ser humano y su fisiología, en procura de eliminar el miedo, la culpa a partir del perdón y el amor. Está especializada en técnicas japonesas y chinas de respiración, energéticas y espirituales. Es una escuela ecléctica que respeta las creencias de las diferentes religiones, toma de algunas de ellas lo mejor y se basa en los estudios de la biblia, otros libros sagrados y los más actualizados conocimientos de la humanidad.

Estudia el alma, sus cualidades, cómo ayudarla a evolucionar. Estudia la virtud y cómo ser virtuoso como parte integral y directriz de nuestras vidas personales, familiares y sociales. Entrega sabiduría de Oriente y Occidente a todo el que desee, desde su sede en Bochalema, Norte de Santander, Colombia.

La Escuela Gelva ofrece conferencias de dos días, una semana, un mes, 3 meses, un año y tres años; además de retiros espirituales sobre temas espirituales tales como: Reiki, Ángeles, Karma, Almas Gemelas, El Tao del Amor, Meditación, entre otras. Todos nuestros cursos están basados en la transformación del ser interno, del Cristo, del Yo Superior, y de técnicas de modificación de la conducta que le permiten al estudiante elegir las emociones más virtuosas posibles para responder ante las adversidades, alcanzar salud y vivir con felicidad y plenitud.

Estamos dedicados al desarrollo del potencial espiritual ilimitado de cada hombre y cada mujer, y a ayudar a que cada individuo forme su carácter y alcance sus ideales más elevados. Nuestras enseñanzas están dirigidas y al alcance de toda persona mayor de doce años independientemente de su educación o religión. En la Escuela Gelva, la ciencia, la religión, la espiritualidad y la cultura se encuentran. Aquí encontrarás la ciencia de la religión y lo espiritual de la ciencia. Los estudiantes se sumergen en las materias de estos campos y, además, en prácticas, en el trabajo experimental a través de ejercicios de introspección, meditación, oración y servicio, que los llevará a una comprensión profunda del propósito de vida. Aprenden a analizar los sucesos sociopolíticos y económicos desde una perspectiva espiritual y aprenden una serie de técnicas efectivas para traer el cambio y hacer una diferencia en este mundo. También obtienen una comprensión profunda de la psicología humana, así como aspectos metafísicos y trascendentes de ellos mismos y lo elevado Y verdaderamente esencial en la vida. Todos aquellos que deseen trascender el ser inferior, conectarse firmemente a su Ser Superior y aprender cómo dar lo mejor de sí mismos al mundo, encontrarán que el entorno espiritual de la Escuela Gelva es el lugar para estar. La Escuela Gelva ofrece una variedad de puertas de entrada para el aprendizaje espiritual y con diferentes duraciones desde 2 días hasta 3 años. Se otorgan constancias de completamiento del curso al término exitoso del mismo. Nuestros cursos son enseñados por instructores experimentados quienes participan en el proceso de la creación del curso y están entrenados para proveer una excelente guía y apoyo al estudiante.

ALIANZA CON LA ESCUELA GELVA

PROGRAMAS:

Mejoramiento de la salud y la felicidad:

  • Internado de bienestar. 
  • Tratamientos de recuperación de la salud. 
  • Técnica REIKY para el mejoramiento de la salud. 
  • Fisiología de la mente y su impacto en la salud

Mejoramiento de las emociones, los pensamientos, los sentimientos y elevar el nivel de conciencia y felicidad. 

  • Fisiología de la mente y su impacto en el desempeño personal, profesional y social.
  • Seminario sobre Liderazgo, emprendimiento, programación mental, técnicas para el manejo de la energía, las emociones y la mente.
  • Seminario sobre la felicidad y los niveles de conciencia. 

Crecimiento espiritual y transformación interior. 

  • Estudios básicos de espiritualidad. 
  • Filosofía de la espiritualidad. 
  • Curso avanzado de espiritualidad. 
  • Maestría de la espiritualidad.

CONOCIMIENTOS Y EXPERTOS:

Conocimientos para el mejoramiento de la salud y la felicidad:
REIKI, técnica de modificación de la conducta y manejo de la energía, de origen japonés; CHI-KUNG, técnica de respiración y manejo de la energía de origen chino; conocimientos de la medicina tradicional; conocimientos de la medicina alternativa; conocimientos de la cultura china, japonesa, India y otras culturas orientales.

Conocimientos para el mejoramiento de las emociones, los pensamientos, los sentimientos y elevar el nivel de conciencia y felicidad. 
Fisiología de la mente, Impacto de los pensamientos y las emociones en nuestras vidas; Kinesiología, estudio de la energía de acuerdo con los niveles de conciencia del ser humano; Neurociencia entre otras disciplinas.

Metafísica y física cuántica para la interpretación del manejo de las energías y el impacto de la mente humana. 

Técnicas: REIKI, CHI-KUNG , abrazoterapia, manejo de chacras, estudio del karma, angelología y otras técnicas de origen japonés y chino

Conocimientos para el crecimiento espiritual y transformación interior.

Estudio de la vida de Jesús y sus enseñanzas de acuerdo con la Biblia y los diferentes libros que se han escrito a través de los últimos dos mil años.
Estudio del amor, el perdón y las principales virtudes que permiten elevar la conciencia y alcanzar la felicidad.
Gelva, es una escuela ecléctica, es decir que respeta las diferentes religiones y toma de algunas de ellas las mejores enseñanzas.

Equipo humano y expertos:

Doctor Sigifredo Salazar, médico con experiencia de 25 años en medicinas alternativas y maestro espiritual, reconocido por. 
Psicóloga Rosa Ángela Castro, con más de 15 años de experiencia y maestra espiritual formada en la escuela Gelva. 
Profesionales de diferentes disciplinas formados como terapeutas en diferentes técnicas y maestros espirituales. 
 

Abrir chat
Hola necesitas información del Diplomado?