fbpx

Misión
La Fundación Prospectiva, desarrolla Programas de Formación Especializada, Asesoría y Consultoría para el mejoramiento de competencias gerenciales en las diferentes áreas de la gestión empresarial. Buscamos la creación de valor y competitividad organizacional con la participación de un equipo multidisciplinario de profesionales de alto nivel, experiencia y reconocimiento.

Visión
Consolidar un grupo empresarial con presencia nacional y altos estándares de innovación y desarrollo de Programas de Formación Especializada, Asesoría y Consultoría para lograr en el 2022 el liderazgo y reconocimiento en el mercado nacional.

Objetivos

    • Crear valor y generar competitividad en las organizaciones.
    • Innovar en el desarrollo de Programas de Formación Especializada, Asesoría y consultoría mediante la investigación permanente.
  • Aportar nuestros conocimientos de la academia, experiencia empresarial, creatividad y capacidad innovadora; para lograr efectividad en la generación de competitividad organización.

Políticas del sistema de gestión

LA FUNDACIÓN PROSPECTIVA, fundamenta el desarrollo de su trabajo en el firme compromiso de satisfacer los requerimientos y expectativas de sus clientes buscando la excelencia de sus productos y servicios por medio de un proceso de mejoramiento continuo e innovación tecnológica, que permita el crecimiento y competitividad de la organización; soportado en las competencias, valores, creatividad y capacidad de investigación de nuestros colaboradores.

ORGANIGRAMA PROSPECTIVA

Abrir chat
Hola necesitas información del Diplomado?