fbpx

Diplomado en Gerencia de Proyectos de Ingeniería con Estándares PMI y Preparación para la Certificación PMP

• Buscando como mejorar su perfil como ingeniero?
  • La Gerencia de Proyectos con estándares internacionales es de su interes, pero no sabe por donde iniciar?
  • Buscando nuevas oportunidades laborales y le piden formación en PMI?
  • Quiere certificarte como PMP, pero no sabe como prepararse?
  • Quiere aplicar la Gerencia en proyectos de ingeniería de petróleos, civil, eléctrica, mecánica, mecatronica metalurgia, sistemas, industrial, Biomedica, ect?
  • Le gustaría hacer parte de una comunidad de mas de 2 millones de gerentes en 200 países?

Un programa con mas de 3000 egresados con ACIEM  desde 2014 y ahora en formato virtual.

Este diplomado es lo que necesita!!! Encuentra mejores oportunidades para ascender en su entorno profesional

Actualícese sobre las últimas tendencias de la gerencia de proyectos: PMBOK V7, la guía de disciplina ÁGIL y el examen de certificación PMP®  Certificación PMP (válida en 200 países)

Diplomado en modalidad virtual (120 horas)

Plataforma tecnológica Moodle y google classroom, Google Meet, workspace for education.

Competencias: Planificar, dirigir y controlar los proyectos aplicando los estándares PMI, PMBOK V6, V7 y disciplina ÁGIL. Preparación para lograr la certificación PMP®

Contenidos: Los planes de gestión de integración, alcance, cronograma, presupuestos, recursos, calidad, riesgos, adquisiciones, comunicaciones e interesados.

Durante todo el diplomado recibirá apoyo de los expertos en gerencia de proyectos para que aplique los conocimientos en un proyecto real. Al finalizar el diplomado logrará diseñar el plan de gestión de un proyecto real, que servirá de guía para los siguientes proyectos.

En todos los módulos se aplican el PMBOK V6 – V7 y el estándar de disciplina ágil del PMI®

PRECIO DEL DIPLOMADO:

Estudiantes UIS: $1.000.000

Egresados UIS:    $1.200.000

Particulares:        $2.000.000

BECAS:

Estudiantes UIS (50%): $1.000.000

Egresados UIS:               $800.000

Inscripción $200.000

Fecha de inicio: Mayo 14 de 2022

Junto con ACIEM, hemos formado más de 3.000 profesionales gerentes de proyectos en Pacific Rubiales, Ecopetrol, Marval, Urbanas, Fénix, Reficar, Cámaras de Comercio e importantes organizaciones en Colombia.

CONTENIDO DETALLADO:

Módulo 1. Plan de gestión de la integración y gestión de los interesados

Módulo 2. Plan de gestión del alcance y plan de gestión de las comunicaciones

Módulo 3. Plan de gestión del cronograma, plan de gestión del presupuesto y plan de gestión de los recursos

Módulo 4. Plan de gestión de los riesgos

Módulo 5. Plan de gestión de la calidad y las adquisiciones.

PROFESORES:

Ing MSc. Robinson Edmundo Figueroa Jara, Maestría, PMP, (Chile)

Ing. MSc. Luis Eduardo Sepúlveda, Ing. UIS, Maestría en proyectos, PMP, PMO-CP, PMO- P, SCRUM-MASTER (Colombia)

Ing. MSc. Luis Fernando Prada Cobos, Ing UIS, Maestría en proyectos.

Ing. MSc. Roque Julio Alfonso, Ing. UIS, Maestría en organizaciones.

Ing. MSc. Jolman Lozano, Ing. UIS, Maestría en proyectos.

Ing. MSc. Camilo Castellanos, PMP

Ing. MSc. Carmen Elisa Rivera, Ing. UIS, Maestría en proyectos.

Ing. MSc. Guillermo Quijano, PMP, Ing. UIS, Maestría en proyectos.

Arq. MSc. Carlos Arturo Vásquez, Ing. Civil y arquitecto.

Arq. Esp. Orlando Amaya, Esp. en proyectos

Ing. Esp. Luis Miguel Jiménez, Ing. UIS, PMP, Scrum máster, Kanban máster.

Hola necesitas información del Diplomado?